Madrid Camisero

Blog

Las mejores camisas a medida de Madrid – Madrid Camisero

La tradición, la elegancia y el buen vestir son los valores que llevan defendiendo tres generaciones de camiseros en la capital. Casi un siglo de experiencia confeccionando las mejores camisas a medida de Madrid.

Quién le iba a decir, a D. José Rodríguez Madrid, fundador de esta casa en 1931, que este oficio en el que comenzó como aprendiz a muy temprana edad, se convertiría en un símbolo de la excelencia madrileña.

Y es que en un sector en el que cada vez más prolifera la ropa online, confeccionada y cortada por el mismo patrón, Madrid Camisero se ha convertido en un oasis de moda, personalización y calidad.

Hace tantos años ya, que esta pasión pasó de ser un oficio a ser una manera de vivir. Ser camisero en Madrid se lleva en la sangre, se siente, y no se cuentan por muchos los que han conseguido saber adaptarse al paso del tiempo.

Al igual que la propia capital, Madrid Camisero ha nacido de la humildad, la honestidad y el trabajo duro, máximas que siempre ha mantenido y que le han permitido ganarse el respeto y la admiración de todos aquellos a los que han “tomado las medidas”.

Un abuelo, un padre y un nieto que apostaron y apuestan por un negocio basado en la confección de camisas de hombre, como una prenda fundamental que nunca falta en nuestros armarios, frente a los trajes a medida, cada vez más en desuso en el vestir del día a día.

Seguro que más de una vez te has dicho, y ¿qué me pongo? Es una pregunta que tiene fácil solución si pensamos en una camisa de mujer que nos quede a la perfección, como un guante.

Y es precisamente esa satisfacción del cliente lo que ha hecho a Madrid Camisero llegar hasta donde está, una confianza que ha traspasado clases sociales y ha perdurado en el tiempo. Porque desde una camisa blanca, hasta camisas hawaianas, la moda está hecha por y para el cliente.

Diseñar camisas a medida personalizadas y bordadas

Frente a las camisas de hombre de marca, Camiseros Madrid ofrece la posibilidad de personalizar y diseñar por uno mismo los diferentes componentes de nuestra camisa ideal.

La tienda Camiseros Madrid ha pasado por varias sedes en el centro de la capital, todas ellas testigos mudos de la profesionalidad y la tradición de una familia dedicada a la confección.

Pero con un producto de alta calidad como son las camisas a medida, estos camiseros nunca han pasado por alto los gustos y tendencias de una sociedad que ha crecido y evolucionado con ellos.

Una seña de identidad como es una camisa exclusiva que permite la elección del tipo de cuello, de corte y un sinfín de posibilidades en cuanto a las telas, con más de 3.000 muestras disponibles que ver, palpar y probar.

Añade a la suma cualquier tipo de complemento que puedas imaginar, desde corbatas hasta gemelos originales, y tendrás el look perfecto para recorrer la capital. Porque como dijo Francisco Umbral, “Madrid es una excusa para contar historias”.

Camisas de manga corta, camisas de manga larga, camisas vaqueras, camisas rojas, camisas rosas de hombre, camisas de cuadros para hombre o mujer, camisas con cuello Mao…

Es tan difícil elegir que no podrás quedarte sólo con una. Porque estamos seguros de quedarás satisfecho, nos veremos en tu próxima visita a Camiseros Madrid.

Recuerda que estamos en Calle de Villanueva número 15, en pleno barrio de Salamanca, desde las 9:30 de la mañana y hasta las 21 horas. También puedes contactar con nosotros en el correo electrónico madridcamisero@madridcamisero.es o a través de nuestro teléfono, el 915 77 92 14.