Madrid Camisero

Camisas a medida

A su gusto.

Si su estilo es clásico o sport, si le gusta el cuello inglés, redondo, abotonado… O si prefiere los puños para gemelos, mixtos, de botón, sesgados, etc. En Madrid Camisero le asesoramos con toda nuestra experiencia, pudiendo elegir entre más de 2000 muestras de telas, rayas, lisas, cuadros de seda, popelines, mezclas variadas, batista, etc.

Nuestras confecciones son únicas, como lo son nuestros clientes. El corte de nuestras piezas se realiza sobre un dibujo hecho a mano sin patrón tipo. Todos nuestros clientes cuentan con una ficha donde quedan reflejadas sus medidas, lo que nos posibilita atender pedidos por teléfono, fax o correo electrónico. Todo ello con un cuidadoso equilibrio entre calidad, artesanía y precio.

La confección de nuestras camisas la podemos llevar a cabo tanto a mano como a máquina, aunque sin perder nunca el buen hacer artesanal y exclusivo que caracteriza a las prendas de Madrid Camisero.

Aunque nuestra especialidad es la confección y selección de camisas y complementos de caballero, trabajamos también con gusto y detalle la confección de camisas y prendas para mujer, contando ya con una creciente base de distinguidas clientas.